Entrega: Gastos de Envio

Oferta de gastos de envío

Gastos de envío gratis para pedidos superiores a 100 euros. El envio se realizará con el trasnportista que Martow considere conveniente. Oferta válida en tienda.martow.es. Oferta no acumulable.

Forma de envío

Cómo enviamos los pedidos
En los procesos de compra on-line los gastos de envío se calculan automáticamente en tiempo real para que usted pueda ver el importe total de su compra.

Este cálculo se realiza en base a las siguientes variables:

1- País y región de destino: El destino del envío influye en el precio según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos.

2- Forma de envío: Cada una de las siguientes formas de envío que le ofrecemos implican unos gastos y unos tiempos de entrega distintos. Los tiempos indicados a continuación son tiempos de transporte y no de tramitación del pedido.

Mensajería Courier
1- Península: Entre 24 y 48 horas, sólo dias laborables.
2- Baleares: Entre 3 y 8 días.

Mensajería Paquete Azul i Paquete Express (Correos)

1.- Los tiempos marcados por Correos en su página web

3- Reclamación de pedidos no entregados: Una vez que le informemos que le enviamos su pedido, si no lo recibe en los plazos indicados anteriormente puede ponerse en contacto con nosotros y realizaremos inmediatamente la reclamación al transportista. Una vez obtenida la respuesta a la reclamación nos pondremos en contacto con usted.

4-Peso total del pedido: Este peso será la suma de los pesos individuales de los productos mas el peso del embalaje.

Otras consideraciones:
No se envían pedidos fuera de España. Los precios de los productos están sujetos a modificaciones que el distribuidor determina. Las existencias de los productos son limitadas y su aparición en la web no implica disponibilidad inmediata. En caso de no disponer del producto solicitado, nos pondremos en contacto con usted para informarle de la demora en la recepción de su pedido.

Martow Cosmetics garantiza el envío en 24 - 48 horas hábiles de todos los productos que tengan stock y siempre que los pedidos sean recibidos en nuestras oficinas de Lunes a Jueves antes de las 15.00 horas y los Viernes antes de las 13.00 horas, días laborables no festivos en la comunidad de Cataluña con las excepciones que figuran en los cuadros de zonas de envío. Los pedidos recibidos en sábados, domingos y festivos se considerarán recibidos el primer día laborable posterior al mismo.


Garantizamos la confidencialidad de los datos personales consignados en sus pedidos.