CONDICIONES GENERALES
 
Las presentes condiciones Generales regulan el uso del sitio Web de Internet  que tienda.martow.es  pone a su disposición como usuario. La utilización del sitio Web supone la aceptación plena por el usuario de todas las Condiciones Generales de uso del sitio web vigentes en cada momento en que el usuario acceda al mismo, por lo que si éste no está de acuerdo con cualquier de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar el sitio web.
 
Condiciones de acceso y uso
El usuario se compromete a hacer un uso lícito, diligente, honrado y correcto de cuanta información o contenido tenga acceso a través de la página web.
 
El usuario no puede reproducir, transmitir o explotar el contenido de esta web salvo autorización de la tienda.
 
Responsabilidades
Martow Cosmetics S.L,  con NIF:B-59.413.351 , no será responsable del contenido, información, opinión o manifestación  de cualquier tipo, que tenga su origen en el usuario o terceras partes conectadas por enlaces, con la página web de la tienda.
 
Condiciones generales de venta
Las características de los productos y sus precios en euros son los que aparecen en pantalla. Todos los precios mostrados en nuestra tienda tienen el IVA incluído y son los vigentes, salvo error mecanográfico. Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez  tiene efectividad mientras aparecen en pantalla.
 
 El importe de los gastos de envio no está incluido. Estos aparecerán automáticamente al rellenar su formulario de pedido, dependiendo del destino y peso. Los gastos de envío a España dependerán del peso y del método de envio escojido. Para pedidos superiores a 100 euros, gastos de envío gratis. Sólo España. No se realizarán pedidos fuera de España.La empresa no se hace responsable de las posibles demoras producidas en los envios.
 
Si no quedara satisfecho/a con algún producto de nuestra tienda, tendrá un plazo de 10 días a partir de la fecha de recepción del producto para devolverlo a Martow Cosmetics S.L., C/.Barcelona 110-112 Local, 08901 Hospitalet de Llobregat (BARCELONA). Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. Las devoluciones deberán ir acompañadas de la factura que acompaña al pedido.
 
La formalización de un pedido se entenderá realizada bajo la total aceptación de las condiciones generales de venta. Los productos se enviarán a la dirección de entrega indicada, en los plazos estipulados según el modo de envío escogido.

Legislación y jurisdicción aplicable
Las presentes condiciones generales se someten a la legislación española, que será aplicable en relación a su validez, interpretación, ejecución y cumplimiento.