¿Quiénes somos?

Martow Cosmetics S.L. es una compañía dedicada a la cosmética profesional. Sus productos van dirigidos principalmente a SPA’s, balnearios, hoteles, centros de belleza, y ahora, al público en general. Queremos ofrecer al cliente final una nueva gama de productos muy difícil de encontrar en la cosmética tradicional, y que estamos seguros que les satisfará plenamente, todo ello con unos precios altamente competitivos.

Martow ofrece productos de gran calidad, una gran parte de ellos específicos para el masaje, como son las cremas y los aceites. El catálogo de productos de la empresa es muy amplio, si bien no todos los productos están dirigidos al público general debido a su especificidad. Así, los profesionales pueden encontrar desde aceites esenciales, hasta vaporizadores para las cabinas de masaje.

Para todas aquellas empresas que estén interesadas en nuestros productos, pueden ponerse en contacto con nosotros a través del enlace al formulario de contacto que pueden encontrar en esta misma página, o si lo desean, llamándonos por teléfono.

 

MARTOW COSMETICS S.L.

 

tienda.martow.es

 

Dirección de la sede:

C/. Barcelona 110-112, Local

08901 L'Hospitalet del Llobregat (BARCELONA)

E-mail: info@martow.es

Teléfono: 93.260.21.75

Fax: 93.261.32.81

Web Público: http://tienda.martow.es

Web Profesionales: http://www.martow.es

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00.